Zona recreativa

Zona recreativa para que tus hijos realicen alguna actividad física

Zona recreativa en Santomera

En Restaurante La Piscina de Santomera contamos con una zona recreativa para que los más pequeños pasen un día divirtiéndose y al aire libre. Disponemos de colchonetas, castillos hinchables, monitores, animadores, magos, etc.

Si quieres que tus hijos realicen alguna actividad física, en nuestras instalaciones trabajamos para que puedan hacerlo aprovechándose de todos los servicios que ponemos a su disposición. Además, contamos con un restaurante para que puedan reponer fuerzas después del ejercicio.

Trae a los más pequeños a divertirse a nuestras instalaciones con camas elásticas para que realicen actividad física. Contamos con castillos hinchables para pequeños y mayores. También podrán reírse y disfrutar de shows de magia y muchas más actividades de la mano de nuestros animadores.

Si quieres organizar un cumpleaños o cualquier otra celebración, tan sólo tendrás que proponernos el tipo de evento que quieras organizar y nuestros profesionales se encargarán de diseñar y poner en marcha tu proyecto de manera personalizada.

Si quieres conocer más acerca de nosotros, llámanos al teléfono 968 918 361 o completa el formulario de contacto.

Más información

968 918 361