Salones para comuniones

La celebración se desarrollará conforme a tus gustos y exigencias.

Salones para comuniones en Santomera

Si tienes que celebrar este año la primera comunión de tu hijo o hija, en Restaurante La Piscina de Santomera nos encargamos de preparar el mejor evento para que disfrute de un momento único. Él es el verdadero protagonista en un día tan especial y por eso queremos convertir la celebración en algo que no olvidará jamás.

En nuestros dos salones de 110 metros cuadrados contamos con capacidad para 80 personas cada uno. Podrás disfrutar del evento que quieras sin preocuparte por la organización, tanto en invierno como en verano. Nuestro restaurante cuenta con climatización y una terraza de 100 metros de techado y 400 al descubierto.

Contamos con animación especial para comuniones, con una zona recreativa para que los más pequeños puedan jugar y divertirse con colchonetas, castillos hinchables o nuestros animadores, siempre vigilados por monitores cualificados y con experiencia. Nos adaptaremos a lo que nos digas para ofrecerte el mejor servicio.

Ofrecemos un trato cercano y personal para que la celebración de la comunión se desarrolle conforme a tus gustos y exigencias.

Llámanos y cuéntanos cómo te gustaría que fuera el evento. Te daremos un presupuesto sin compromiso.

Más información

968 918 361