Organización de eventos deportivos

Te asesoraremos para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus necesidades

En Restaurante Santomera organizamos eventos deportivos para empresas. Disfrutarás de actividades como pádel, tenis, fútbol sala, yoga, pilates, spinning, concursos de PlayStation, etc.

Llevamos años realizando la gestión y organización de eventos deportivos. Si quieres organizar un torneo deportivo, en nuestro centro disponemos del material necesario y del personal cualificado para que sea un éxito.

Tan sólo tendrás que proponernos el tipo de evento que quieras organizar y nuestros profesionales se encargarán de diseñar y poner en marcha tu proyecto de manera personalizada. Llevamos a cabo la gestión tanto del equipo técnico como del humano para que el evento deportivo se desarrolle en las mejores condiciones. Además, estos eventos se acompañan de desayuno, comida y merienda.

Tanto si estás pensado en organizar un evento pequeño como si quieres realizar una gran celebración, nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nuestros profesionales y te informaremos sin compromiso sobre las soluciones que mejor se adapten a tu evento.

Más información

000 000 000